Programa Público

  • << Ago 2017 >>
    LMMJVSD
    31 1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30 31 1 2 3
  • PROXIMOS EVENTOS

    • No hay eventos
  • Soporte

    Patrocinio y colaboradores

    BAR project es una organización independiente, móvil y sin ánimo de lucro, con estatus de asociación dedicada a promover el intercambio artístico a través de residencies y colaboraciones a nivel local, nacional e internacional, y fundada por tres comisarios independientes.
    Nuestra financiación básica es generosamente proporcionada por una fundación privada (que apoya proyectos culturales, de beneficencia y del medio ambiente) y con la participación de otras instituciones, individuos y organizaciones. Esta ayuda es clave y nos permite operar de manera independiente y poder desarrollar estratégicamente colaboraciones con otras organizaciones artísticas y patrocinadores. Estamos dispuestos a trabajar con socios afines, ya que nuestra residencias y programas públicos sólo son posibles a través de dichas colaboraciones.
    BAR project da la bienvenida a su ayuda y colaboración tanto si usted es una institución o individuo. Cultivamos el apoyo y el patrocinio que se alinean con los objetivos bases del proyecto y poder facilitar el intercambio artístico, la experimentación y la excelencia. Si usted es un socio potencial, estamos muy interesados ​​en aprender más acerca de su trabajo y las posibilidades de colaborar con nuestros programas. Si usted es un donante potencial, usted puede donar a BAR project de diferentes maneras, ya sea con una donación única o un sistema de donaciones durante un periodo determinado. A cambio, podrá disfrutar de una amplia gama de beneficios será acogido por una red de personas que creen en el trabajo de BAR project y en el apoyo al desarrollo profesional de los artistas, comisarios y críticos. Cualquier contribución, por pequeña que sea, sera bienvenida y así contribuirá a cubrir los costes de los residentes y los programas organizados.

    Para poder contactar con nosotros puedes escribirnos a: hello@barproject.net y coordination@barproject.net

    Colaboradores actuales:

    Esteban Bernatas Chassaigne
    ajuntamentfabraicoatsramonllull
        

  • Newslettler